Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Destiny 2: Forsaken está al caer. Tras haber visto a Cayde-6 en los diferentes tráilers, Bungie emitirá un tráiler de Clayde-6 y su caída. ¿Queréis ver el tráiler que lanzará Bungie para honrar a Cayde-6? ¡Quedaos en PureGaming!

Destiny 2: Forsaken honra a Cayde-6

El nuevo corto se llama Gunslinger’s Last Stand y nos mostrará a Cayde-6 luchando contra hordas de prisioneros que intentas escapar de la Prison of Elders. Destiny 2 nos tiene acostumbrados a vídeos con rock y acción. En este caso veremos un vídeo más oscuro y centrado en la narrativa. Os recomendamos que toméis asiento y sujetéis vuestro corazón de guardián, pues Destiny 2 pretende romperlo y llenarlo a rebosar de sed de venganza. Aquí tenéis el desenlace de este capítulo de la nueva expansión de Destiny 2.

Hasta ahora nos han ido presentando tráilers en los que podíamos ver fragmentos, que han creado innumerables teorías… Aunque Destiny 2 ya dejó claro que Cayde-6 iba a caer. De hecho, el detonante de Forsaken es la muerte del Cazador de la Vanguardia. Ha sido un duro golpe para la comunidad, que se ha encariñado de un personaje que se presta a querer.

Por otro lado, Bungie dicho que podremos ver en la Torre al nuevo Cazador de la Vanguardia, que sustituirá al caído. Os repetimos: Bungie ha confirmado que Cayde-6 no va a volver. Este vídeo pretende ser una despedida por todo lo alto y a la altura de este carismático personaje.

Destiny 2: Forsaken estará disponible el 4 de septiembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Destiny 2: Forsaken lanza un tráiler para honrar a Cayde-6
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.