PlayerUnknown’s Battlegrounds responde a las críticas sobre los micropagos

PlayerUnknown’s Battlegrounds, está recibiendo en estos momentos numerosas críticas por parte de su comunidad.

Los desarrolladores han decidido añadir micropagos para diferentes artículos estéticos bajo un sistema de cajas y llaves. La polémica se justifica ya que las premisas del juego era no tener material de pago mientras estuviera en acceso anticipado. Algo lógico, ya que no es unas versión final del juego y aún se encuentra con muchos bugs. Por lo que ahora tener que pagar por cierto material, no ha sentado muy bien.

El estudio ha dado su opinión a través de Steam y ha pedido disculpas:

“Debemos admitir que nuestros mensajes no fueron muy claros, por lo que doy mis más sinceras disculpas por la confusión causada. El proceso de comunicar nuestras intenciones precisamente a nuestros fans y comunidades debería haber sido hecho de una manera más prudente. Hemos aprendido mucho, y trataremos de comunicarnos mejor en un futuro.”

También según ellos, han tenido que probar el nivel de la economía en un mercado tan voluble como el de los videojuegos, algo muy necesario en la etapa en la que se encuentra en el juego. Insisten en que el sistema es puramente opcional, y si no te apetece no tienes por qué participar.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...