PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza el millón de jugadores en Xbox One

Como todos sabréis, la semana pasada aterrizó PlayerUnknow’s Battlegrounds en Xbox One, gracias a la plataforma de “Game Preview” que tiene la consola/s de Microsoft. Como era de esperar, la llegada del juego a una consola, ha sido un hecho que muchos usuarios estaban esperando, y así lo ha dado a conocer Brendan Greene a través de su Twitter.

PlayerUnknown’s Battleground sigue acrecentando su éxito, ahora en Xbox One.

De esta forma, el creador del juego, ha dado ha conocer que el juego alcanzó la esalofriante cifra de 1 millón de jugadores en Xbox One, 48 horas después de la salida del juego. A pesar de esto, el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds no ha sido un camino de rosas, pues muchos jugadores han reportado muchos problemas desde los primeros minutos en el juego.

Ante esto, Greene afirmó que el equipo de BlueHole está trabajando muy duro en el título, y que éste recibirá nuevas actualizaciones de manera casi continua, para que la experiencia de PUBG sea lo mejor posible, y amplíe así el juego en un futuro.

Otro foco de la polémica de la salida de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, estaría relacionado con la ausencia de pruebas gratuitas del juego. A muchos usuarios les gustaría probar esre título antes de pagar por el, ya que todos los juegos del sistema Game Preview de Microsoft ofrecen primero, una prueba gratuita a todo aquel que los quiera probar. En el caso del título de BlueHole se ha hecho una excepción y todo aquel que lo quiera jugar, tendrá que pagar 30 euros, al igual que ocurre con la versión de PC.

¿Qué opináis del éxito que ha tenido PlayerUnknown’s Battleground en Xbox One? ¿Lo habéis probado ya? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...