El videojuego del Planeta de los Simios se muestra en su primer gameplay

Son pocos los detalles que conocemos sobre el videojuego del Planeta de los Simios, llamado originalmente Planet of Apes: Last Frontier. Pero hay cosas que sí sabemos, como por ejemplo, que tiene una estructura similar a un juego de Telltale Games. El título está desarrollado por Imaginati Studios, y se presenta como una historia en la que tendremos que avanzar a través de distintas cinemáticas, tomando decisiones. Para que lo entendáis, el juego tendrá una estructura de escenas grabadas, las cuales estarán interconectadas mediante opciones binarias (Solo podremos elegir entre dos posibles soluciones).

El juego del Planeta de los Simios llegará en otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más que un videojuego, el título del Planeta de los Simios se presenta como una película interactiva, y así es como lo hemos podido ver en el gameplay que se ha filtrado hace unas horas. Por otro lado, también hemos conocido que el juego tendrá una modalidad multijugador en la que podrán participar hasta cuatro personas a la vez, a través de dispositivos móviles para votar y decidir cual es la elección favorita. ¿Os imagináis que debates en el salón de casa con la familia o con amigos? Os dejamos con el vídeo para que le podáis echar un vistazo:

Según ha dado a conocer Polygon, las opciones narrativas que han podido experimentar, (ya que han sido afortunados de probar el juego), sitúan al jugador en una auténtica encrucijada. Son decisiones que llevarán a todo el que lo juego a justificar, entre otras cosas, la tortura o el asesinato para poder comer.

Para ampliar los detalles, tenéis que saber que el nuevo juego del Planeta de los Simios está contextualizado entre las dos últimas películas de la trilogía, que hemos podido ver en el cine. Cuenta así, con un nuevo conjunto de personajes humanos y simios, y está ubicada en el corazón de America. Concretamente, la historia se centra entre una tribu de simios y un asentamiento de humanos, los cuales compiten por la escasez de recursos.

¿Qué os parecen estos nuevos datos del juego del Planeta de los Simios? ¿Os gusta la forma en la que se han planteado el juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...