Peter Moore destruye las ilusiones de los fans que esperan la remasterización de Mass Effect

Peter Moore, el el veterano directivo de Electronic Arts, ha lanzado unas declaraciones sobre la remasterización de la trilogía original de Mass Effect que han matado la ilusión de los fans que esperaban el renacimiento del juego.

La trilogía original de Mass Effect posiblemente no llegará a hacerse según las declaraciones de Peter Moore

Si hace unas semanas el vicepresidente de EA se mostraba favorable a que la remasterización de la trilogía original de Mass Effect se convirtiera en una realidad, todas las ilusiones que podía haber despertado estas declaraciones, acaban de morir por completo. ¡Un día triste para la comunidad de fans del mejor RPG de ciencia ficción de todos los tiempos!

mass effect

Advertencia, las palabras que dice a continuación Peter Moore pueden herir la sensibilidad de los fans de la saga:

“Haríamos dinero fácil”, reconoce el directivo de Electronic Arts, que piensa que cree la remasterización restarían importancia al lanzamiento de  Mass Effect: Andromeda.

“Somos una compañía centrada en el futuro”. “Me preguntaron una vez sobre las remasterización y simplemente dije que no lo haríamos. Tenemos equipos de desarrollo increíblemente talentosos por todo el mundo centrados en crear nuevas licencias, nuevas experiencias y más y más servicios en directo”.

“¿Podríamos hacer dinero rápido con la remasterización de Mass Effect? Sí. ¿Hay miles de personas preguntando por eso? Sí”.

Peter Moore asegura que BioWare está “totalmente centrado” en Andromeda y que este va a ser un videojuego “magnífico”. Y añade:  “Queremos centrarnos en el futuro, en ofrecer nuevas licencias y nuevas experiencias”.

Eso sí, tras estas declaraciones, deja una pequeña puerta abierta dando a entender que  BioWare tiene que estar centrada en Andromeda, y que no tiene ahora mismo a nadie del equipo disponible, pero que existen otros estudios.

Una pequeña puerta a la que nos aferramos, que aunque todo parece indicar que no va a llegar a hacerse, no mata nuestra ilusión del todo.

Así que toca esperar a Mass Effect: Andromeda. ¡Por lo menos que publiquen un gamplay!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...