Ya conocemos el peso que tendrá PlayStation 5: Grande, pero no tan pesada

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

La presentación del diseño de PlayStation 5 se hizo de rogar, pero finalmente llegó durante el evento dedicado a los videojuegos de la consola. Antes de finalizar, se mostró el diseño de la consola y las dos versiones existentes: Normal y versión digital, sin lector de discos. El tamaño de la consola ha sido uno de los temas más recurrentes en redes sociales. Ahora conocemos su peso… Y no va del todo acorde a lo que se esperaba por su tamaño.

Así es PlayStation 5: Un vistazo completo al diseño de la consola de nueva generación

PlayStation 5: Grande, pero no tan pesada

Amazon ha revelado cuál será el peso de PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony. Numerosas personas apuntaban a que su tamaño podría dar pistas sobre su peso. Dado que es una de las consolas más grandes de Sony y Microsoft, se esperaba un peso elevado. Nada más lejos de la realidad. La lista de características en Amazon ha revelado que PlayStation 5 pesará alrededor de los 5 Kilos, concretamente 4,78 Kg. Pesa, pero no es la más pesada.

PlayStation 3 fue cariñosamente apodada como fat debido a sus 5 Kg de peso. A día de hoy sigue manteniendo el título de la consola más pesada de la historia. En el lado contrario tenemos a PlayStation 4 Slim con 2,1 Kg. Por su lado, PlayStation 5 es un poco más liviana que PS3, aunque no demasiado. Las predicciones señalaban un peso mayor, uno que podía presentar problemas. Finalmente, ni tanto ni tan poco. Eso sí: Los kilitos de más se van a notar la primera vez que levantemos la consola.

Si queréis saber más sobre la consola, podéis acceder a ESTE ENLACE o visitar la sección de nuestra web dedicada a la consola.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...