Filtrados los posibles precios de PlayStation 5 y algunos de sus accesorios

Sony y Microsoft han presentado sus consolas y accesorios. Tras la gran incertidumbre por las especificaciones y diseños, llega la gran preocupación: ¿Cuál será el precio de la nueva generación de consolas? Mucha tinta digital se ha invertido en descifrar este enigma. Ahora, una nueva filtración vuelve a señalar cifras que ya hemos comentado. Además, contradice otras. El insider IronManPS5 dice tener la respuesta al precio de PlayStation 5 y sus accesorios con esta nueva filtración.

Marvel’s Avengers dará el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita

El precio de PlayStation 5

Una nueva filtración vuelve a señalar los precios casi consensuados de la mayoría de filtraciones que hemos visto hasta ahora. El insider IronManPS5 ha compartido una lista con los precios de la consola PlayStation 5, las dos versiones, y todos los accesorios conocidos hasta ahora. Además, añade una fecha de lanzamiento: El 20 de noviembre como lanzamiento mundial (14 de noviembre en Japón). Mientras que la edición normal de PlayStation 5 costaría 499 euros, la versión digital serían 399 euros (100 euros menos, contradiciendo la teoría de los 50 euros).

Además de las consolas, se filtran los precios del mando DualSense, 59,99 euros, y los auriculares Pulse 3D, 179 euros. El único videojuego incluido en la lista es Marvel’s Spider-Man, que se lanzaría el 20 de noviembre de forma mundial (a la par que la consola) y a un precio de 40 euros. Podéis ver la lista filtrada de precios en la parte superior.

Así es PlayStation 5: Un vistazo completo al diseño de la consola de nueva generación

Esta filtración coincide con otras tan importantes como la de Amazon, lo que nos podría llevar a pensar que algo de verdad podría haber en todas las filtraciones que coinciden en estos precios. Hasta que no tengamos las cifras oficiales, todo es mera especulación y filtración. Al menos podemos ir preparando la cartera para el golpe.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...