Un vistazo a la personalización de armas de The Last of Us Part. 2

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El 29 de mayo de 2019 cada día está más cerca. The Last of Us Part. 2 es uno de los videojuegos más esperados de la reciente pasada década. Si bien Naughty Dog nos está dando pequeñas dosis del videojuego en forma de información, tráilers y gameplays, recientemente hemos sabido que habrá una demo pública en el PAX East, una nueva figura de Ellie y que los usuarios de PS4 cuentan con un Tema Dinámico GRATUITO. Si todo esto os parece poco, hemos podido ver el sistema de personalización de armas en The Last of Us 2.

The Last of Us Part. 2 muestra una figura de Ellie y regala un tema dinámico para PlayStation 4

Ellie personaliza armas en The Last of Us Part. 2

Anteriores gameplays de The Last of Us Part. 2 nos han permitido ver diferentes aspectos del videojuego: Apartado gráfico, animaciones, diálogos… Sin embargo, hay un aspecto que pasó de puntillas y que ahora podemos ver con más detalle gracias al usuario Monakatyusa en Twitter: La personalización de armas. No hablamos de un simple menú de opciones, sino de una auténtica experiencia personalizada. Cada acción tiene una animación propia y detallada que hará que poner o quitar cualquier pieza sea único.

Se trata de un reflejo natural y realista del mantenimiento de las armas. El detalle de cada animación está muy cuidado y el sonido resulta una de las mejores parte del video. Este nuevo video nos permite apreciar la gran técnica en el apartado visual y jugable que Naughty Dog ha puesto en The Last of Us Part. 2.

Al margen del apartado gráfico y sonoro, vemos que cada arma posee diferentes modificaciones que nos aportarán unas ventajas y desventajas. En este sentido no varía demasiado de otros shooters: Retroceso, capacidad de cargador, estabilidad, tasa de disparo… El manejo del arma y el daño se verá afectados.

The Last of Us Part. II contendría «representaciones gráficas o prolongadas de desnudez»

Todo esto podría ser parte de la demo jugable pública de The Last of Us Part. 2 anunciada para el PAX East, evento que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. En PureGaming estaremos pendientes a cualquier publicación de un nuevo gameplay para compartirlo con vosotros. Mientras, os recordamos la figura de Ellie y el Tema Dinámico para PS4, de los cuales hablamos ayer. Por cierto, Tema ya puede descargarse y explicamos cómo en la publicación que hay al comienzo de la noticia.

¿Qué es lo que más os ha gustado de la personalización de armas de The Last of Us 2?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...