La nueva actualización mensual de Sea of Thieves incorpora importantes cambios

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Sea of Thieves cambió hace unos meses su planning de trabajando, pasándose a las actualizaciones mensuales. En los últimos meses estas actualizaciones han traído además una nueva expansión, que permitió a los jugadores disfrutar de una nueva historia, mecánicas y elementos cosméticos. Ahora hemos conocido las importantes novedades y cambios que llegarán al videojuego gracias a un video en el canal oficial de Youtube del videojuego. Os adelantamos algo: ¡Llegan los cambios de aspectos! (Al fin…)

Sea of Thieves rompe la barrera de los 10 millones de jugadores

Sea of Thieves: Cambios importantes en la personalización

La nueva actualización de Sea of Thieves perteneciente a febrero añadirá una gran cantidad de novedades. Las más relevantes están relacionadas con la personalización de nuestros personajes, algo muy demandado por la comunidad de jugadores/as. Hasta ahora, sólo podíamos seleccionar una vez el personaje y no había opciones a cambiar la apariencia física y el género. Únicamente podíamos cambiar la ropa y complementos. Si queríamos cambiar, debíamos borrar el personaje (y sus estadísticas) y comenzar con otro nuevo. Gracias a esta actualización eso es historia.

Sin embargo, la realidad nos ha enseñado que estar divinos implica una inversión de capital, es decir: Oro. Con nuestras ganancias de piratas honrados podremos comprar la Pirate Apperance Potion por un módico precio de 149 Ancient Coints. Esta moneda únicamente es posible adquirirla mediante dinero real o gracias a unos raros esqueletos que suelen aparecer en algunas islas. Cada poción nos dará acceso a un cambio completo de apariencia (incluido el género).

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para esta actualización que traerá la personalización para Sea of Thieves. Únicamente sabemos que será lanzada a lo largo del mes de febrero. ¿Habéis ahorrado monedas para ese cambio de apariencia que tanto deseabais?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...