Nintendo confirma que Super Mario llegará al cine dentro de unos años

Nos ha pillado a todos de madrugada, pero la noticia merece toda nuestra atención, incluso con las legañas todavía en los ojos. Nintendo ha confirmado varias cosas muy interesantes en las últimas horas, entre ellas, una película para la gran pantalla de Super Mario.

La película de animación de Super Mario formaría parte del plan de la compañía de aumentar sus ganancias en otras industrias.

Si echamos la vista atras, recordamos que el CEO y presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo que en 2016 esperaba que Mario, Luigi y la Princesa Peach llegaran a la gran pantalla. Tras el enorme éxito que ha recogido Super Mario Odyssey en Nintendo Switch, el personaje de Super Mario y todo su entorno han vuelto a la escena principal del panorama de videojuegos en todos los sentidos.

En este sentido, la famosa compañía de videojuegos ha confirmado que van a trabajar junto al estudio de cine estadounidense llamado “Illumination Entertainment” (encargados de las películas de Gru: Mi Villano Favorito), para producir una película de animación con muchos personajes de la mítica franquicia de Super Mario Bros.

La película estará distribuida por Universal Pictures, según el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima en una reunión con los analistas el pasado jueves. La mala noticia, es que, la fecha de lanzamiento, de momento, no ha sido confirmada.

Nosotros, personalmente tenemos muchas ganas de conocer nuevos detalles sobre esta nueva película, y en cuanto tengamos nueva información la iremos reflejando a través de nuestra web.

En el día de hoy hemos conocido también dos noticias muy interesantes en el panorama de Nintendo. Os las dejamos por si os interesan:

¿Os gustaría ver a Super Mario en la gran pantalla?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...