Fade to Silence se actualiza, llega Hope, la primera de las cuatro actualizaciones

Fade to Silence se encuentra disponible en fase de Acceso Anticipado en Steam. Black Forest Games está siguiendo con atención las notas y las valoraciones de la comunidad para abordar el nivel de dificultad del juego.

Hope se presenta como la primera de las actualizaciones importantes que hará Fade to Silence. En ella se han remodelado los efectos meteorológicos y se introduce un mecanismo de puesta al día. Este mecanismo es un sistema que permite a los jugadores incrementar su habilidades después de haber perdido todas sus vidas.

Fade to Silence

El mecanismo y tiempo meteorológico

El objetivo principal del mecanismo es que el jugador se ponga al día rápidamente cuando se queda sin su última vida. Para esto, el jugador tiene que conseguir objetos coleccionables que se puden encontrar tanto en contenedores como en estado salvaje.

Los efectos meteorológicos se han perfeccionado y su objetivo principal es incrementar la inmersión del jugador, ayudando también a cuestiones de rendimiento.

Fade to Silence

En Fade to Silence, el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Tendrás que explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios.

A continuación os dejamos con un vídeos que muestra algunas claves de su desarrollo.

¿Habéis jugado ya a Fade to Silence? ¿A qué esperáis para probara la nueva actualización?

 

 

Fade to Silence se actualiza, llega Hope, la primera de las cuatro actualizaciones
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...