Super Mario Odyssey superó los 2 millones de ventas en 3 días

El CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha confirmado que Super Mario Odyssey está siendo todo un éxito con solo 3 días en el mercado. En un primer balance, estiman que las ventas superan ya más de 2 millones de copias del juego en el primer fin de semana. Con estos números nos podemos imaginar la revolución que ha montando este lanzamiento para los amantes de Nintendo Switch.

Tatsumi también ha dado cifras acerca de la ventas de la nueva consola de la compañía. Afirma que vendieron alrededor de 7 millones de unidades y que con vistas a las fechas estivales de Navidad, la producción se aumentará para poder satisfacer las necesidades de todos los jugadores. Desde Nintendo consideran que Super Mario Odyssey no caéra pronto en el olvido y que se convertirá de alguna manera en en juego ”perenne”.

Aquí os dejamos el link al video.

Buena valoración

Las puntuaciones en revistas están siendo muy altas y la repercusión en medios internacionales también. La nueva entrega de las aventuras de Mario para encontrar a Peach se está convirtiendo en todo un fenómeno mundial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...