Patrice Desilets acusa a algunos medios de no haber jugado a “Ancestors” para hacer los análisis

Patrice Desilets, director de Panache Digital Games, ha acusado a algunos medios especializados de no haber jugado a Ancestors: The Humankind Odyssey e incluso de inventarse mecánicas en sus análisis. Las declaraciones fueron realizadas tras anunciar el lanzamiento del videojuego para consolas. Estas malas prácticas de algunos medios sin duda ha enfurecido a los integrantes de Panache Digital Games. ¡Os contamos todo lo que ha dicho el director!

Ancestors The Humankind Odyssey fija su fecha de lanzamiento

Patrice Desilets: “Algunos analistas no jugaron a Ancestors”

Ancestors: The Humankind Odyssey es un videojuego de supervivencia en tercera persona desarrollado Panache Digital Games y publicado por Private Division. Tras su lanzamiento en PC, Patrice Desilets anunció que videojuego llegaría a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de diciembre. Pero la cosa no quedó ahí. El director aprovechó la oportunidad para cargar contra (parte) de la prensa del videojuego debido a algunos análisis.

Sabemos con certeza, y estoy tratando de sonreír mientras digo esto, que algunos analistas no jugaron a Ancestors. Es parte de nuestra industria; tienen que analizar un juego y tienen otros 15 artículos más en una semana, así que a veces no tienen tiempo.

Actualmente Ancestors: The Humankind Odyssey cuenta con un 65 en Metacritic en su versión de PC. Patrice Desilets ha declarado que está acostumbrado a números más altos, pero por otro lado también ha pedido comprensión por parte de los fans y medios, pues dice: “La gente espera que mi equipo de 35 personas pueda crear un juego cercano a un Assassin’s Creed. Simplemente no es posible. Hemos tomado decisiones difíciles con el fin de estrenar el juego y que sea algo diferente.”

“Mi equipo está cabreado”

Junto a esta petición de comprensión también hubo palabras sobre los análisis y el estado actual del equipo. Patrice Desilets comentó también que algunos análisis inventaron ciertos elementos de juego” y dio ejemplos:

Sé con certeza que algunos inventaron algunos elementos en el juego. Al igual que no hay fuego y no puedes montar ningún caballo en nuestro juego, pero algunos críticos dijeron: “No era tan bueno cuando montas caballos”.

En resumen: Patrice Desilets, director de Panache Digital Games y el videojuego Ancestors: The Humankind Odyssey, ha acusado a la prensa del videojuego (sin entrar en nombres) de no haber jugado a su videojuego para realizar los análisis e incluso llegar a inventar mecánicas. No vemos a menudo estas declaraciones de los desarrolladores, pero sin duda estas declaraciones podrían dar pie a que los analistas deban cerciorarse de lo que escriban en sus análisis.

¿Qué os parecen las declaraciones de Patrice Desilets?, ¿Creéis que debería haber complementado sus acusaciones con las fuentes de sus pruebas?, ¿Es posible que esto de pie a una revisión mayor de los análisis por parte de los desarrolladores? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...