Apex Legends: El Pase de Temporada tendrá variedad gratuita y premium

El Pase de Temporada de Apex Legends, que se lanzará a principios del mes de marzo, tendrá dos modalidades: Gratuito y Premium. El sistema de negocio que triunfó con Fortnite, llegará ahora a Apex Legends para seguir perpetuando la sana competencia entre ambos videojuegos.

Para todos los fans

Es de sabios reconocer los logros ajenos y aprender de ellos. Apex Legends es muy consciente del éxito de su competidor y sabe aprender de él. Ciertamente Fortnite no inventó el pase de temporada, pero sí que hizo que fuese rentable. Ahora Apex Legends pretende incluir el mismo sistema de negocio para ofrecer un flujo igual de contenido para sus fans. El roadmap presentado por Respawn muestra que llegará una gran cantidad de contenido al videojuego free-to-play.

En el roadmap se especifican que llegará el pase de temporada, leyendas, armas y loot; este contenido estará disponible para todo el público. Por otro lado, el Pase de Temporada de Apex Legends contará con diferentes recompensas estéticas cada temporada. ¡Y además tendría dos modalidades: Gratuito y Premium! Según los dataminers, usuarios que examinan los códigos de los videojuegos en busca de información, han descubierto que el Pase de Temporada incluiría estas dos modalidades. Concretamente el Modelo Premium (que será de pago) se llamará Diamante. Esto quiere decir que todos los jugadores disfrutarán del Pase de Temporada, sin embargo los jugadores que adquieran el Pase de Temporada Diamante disfrutarán de elementos estéticos extra.

Además del contenido estético y los dos tipos de Pase de Temporada, al parecer llegará un modo denominado Recruit (Recluta), que permitiría participar hasta 3 equipos de 20 personas en la misma partida. Los jugadores caídos podrán ser reclamados por los enemigos (recogiendo sus datos de su caja de loot) y reclutados para el equipo del jugador que lo ha reclamado. Es decir: Tu equipo inicial puede ser tu enemigo al finalizar la partida.

Es indudable que Respawn tiene unas ideas muy buenas para añadir a Apex Legends. El Pase de Temporada llegará a principios de marzo y lo hará cargado de nuevo contenido. De ahí en adelante tendremos una corriente constante de contenido para Apex Legends. ¿Qué os parece el nuevo contenido que llegará a Apex Legends?, ¿Optaréis por el pase de temporada gratuito o premium? Contadnos en comentarios.

Apex Legends: El Pase de Temporada tendrá variedad gratuita y premium
4.8 (96%) 5 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...