Cyberpunk 2077 en la nueva generación de consolas

Anteriormente ya os contamos la posible futura fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, la cual podría ser en 2019. Hoy os contamos la ultima información revelada por la desarrolladora.

Cyberpunk 2077, posiblemente el videojuego mas ambicioso de la década

Durante el FY 2018, conferencia donde las empresas muestran sus balances económicos y presupuestos del año, Adam Kiciński, CEO de CD Projekt Red, hablo sobre Cyberpunk 2077 de manera excesiva, confirmando que el proyecto se encuentra en estado avanzado, y que no está influenciado por ninguna tendencia o moda actual.

Cyberpunk 2077 podría ser un juego que abra camino a una nueva generación de videojuegos, o al menos es lo que quiere realizar la empresa polaca. También, no se ha descartado la posibilidad de lanzar Cyberpunk 2077 para la nueva generación de consolas, si la ocasión lo permite.

Si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk en otra generación, probablemente lo hagamos

¿CD Projekt Red desarrollando otro videojuego?

Pero esto no es todo, CD Projekt Red anunció durante la conferencia financiera que están trabajando en un nuevo videojuego. Con el objetivo de ir mas allá de las expectativas de los jugadores. A pesar de ser un proyecto mas pequeño y menos ambicioso que el de Cyberpunk 2077, Kiciński asegura que la calidad del mismo sera igual de alta que en Cyberpunk 2077.

Y lograr una calidad como Cyberpunk 2077 no es algo sencillo. Pues visto en el gameplay de 50 minutos mostrados por el estudio polaco dos meses después del E3 del 2018, la calidad de Cyberpunk 2077 es inmensa. No solo la calidad, si no que a su vez se observa la propia ambición de sus creadores. 

Actualmente Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PC, Playstation 4 y Xbox One sin fecha concreta de lanzamiento, confirmando su asistencia en la próxima edición del E3 de este año 2019. Prometen que este año la conferencia va a ser “grande”.

¿Qué os parece que comiencen un proyecto nuevo antes de finalizar Cyberpunk 2077? ¿Emocionados por su conferencia en el E3 de este año 2019? ¡Contadnos en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...