Pokémon Go por fin alcanza territorio chino

El juego de Pokémon que lleva más de año y medio triunfando en Occidente y Japón, por fin confirma su lanzamiento en China.

El CEO de Desarrollo de Niantic, John Hanke, anunció a través de Financial Times que el juego vería la luz en el “país rico en gamers”. Sin embargo, no ha aportado muchos más detalles al respecto, tan solo que llegará.

Niantic ha llegado a un acuerdo con NetEase para el lanzamiento de Pokémon Go en China.

Dicha unión será la que permitirá que el juego para móviles llegue a un país que cuenta con estrictas normas y hace que los juegos tengan que cumplir numerosos requerimientos antes de ser lanzados. Por su parte, NetEase es una gran compañía de videojuegos china que ha trabajado en otras ocasiones con Activision Blizzard para acercar World of Warcraft y Overwatch a China.

Hanke ha comentado al respecto:

“Nosotros siempre tratamos de acercar nuestros juegos existentes a China. Además de esto, tenemos oportunidades para construir juegos en China, tanto para China, como para el resto del mundo.”

Aparte de la expansión del territorio “Pokémon Go”, Niantic también ha dejado caer que sigue trabajando en diversos juegos de realidad aumentada, como Harry Potter: Wizards Unite. Así que tendremos que ver qué nuevo nos depara este año 2018 en este campo de la animación y del videojuego.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...