Paladins: Battlegrounds buscará una fusión entre Overwatch y PUBG

Sin lugar a dudas, las dos franquicias de shooters en línea más populares son Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. Pero ¿qué pasaría si fusionas los dos juntos? El desarrollador de Hi-Rez Studios intenta responder esa pregunta, con la revelación de Paladins: Battlegrounds.

Se ha anunciado hoy en la Hi-Rez Expo 2018, Battlegrounds es un nuevo modo agregado a Paladins. Teniendo en cuenta que otros juegos al estilo battle royale se centran en la experiencia de un solo jugador, Paladins: Battlegrounds se desarrolla teniendo en cuenta el juego en equipo.

Cada partida comenzará con un máximo de 100 jugadores en un mapa grande con un tiempo de 20 minutos. A medida que avanza la partida, la niebla ajustará el mapa obligando a los jugadores a ubicarse cada vez más en el centro. A lo largo del juego, los jugadores serán los responsables de saquear el mapa y encontrar los suministros más cercanos.

El productor ejecutivo de Paladins, Todd Howard, cree que Battlegrounds puede ofrecer esa mezcla entre los battleroyale y la estrategia de estilo MMO más innovadora

Junto al anuncio del juego han revelado un tráiler de lo que está por venir este año:

Paladins: Battlegrounds buscará una fusión entre Overwatch y PUBG
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...