DICE está trabajando duro para evitar las trampas de Battlefield 1 y bate su record de jugadores baneados

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El desarrollador de Battlefield 1, DICE, ha publicado un post a través de su blog, en el que aborda ciertas preocupaciones que algunos miembros de la comunidad de jugadores han planteado sobre los tramposos de Battlefield 1. En este sentido, y según podemos leer, DICE está «trabajando incansablemente» para hacer de Battlefield 1 un «título seguro para los jugadores».

DICE declara la guerra a los tramposos de Battlefield 1, eliminando más de 8.500 cuentas.

Al parecer, las medidas están siendo bastante exigentes y los desarrolladores no han querido revelar ningún detalle sobre el sistema de baneos que han implantado para Battlefield 1. De esta forma, la compañía no le da a los tramposos la información necesaria para eludir las medidas contra sus trampas.

Según DICE, en los últimos 6 meses, han «acelerado constantemente» la forma en que está cazando a los tramposos, tanto de forma interna como con el equipo que ejecuta las herramientas ‘FairFight’ (lucha justa) que utiliza el juego. Gracias a estas medidas, DICE ha eliminado a «más tramposos que nunca» en el último medio año. Específicamente, se han aplicado sanciones contra más de 8.500 usuarios, y DICE dijo que desde entonces, las denuncias por trampas han disminuido.

Hemos conseguido disminuir el nivel de tramposos… pero aún podemos hacerlo mejor. – dice (2018)

¿Qué os parece el sistema contra los tramposos que está utilizando DICE? ¿Habéis sufrido este tipo de comportamientos de otros jugadores?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...