DICE está trabajando duro para evitar las trampas de Battlefield 1 y bate su record de jugadores baneados

El desarrollador de Battlefield 1, DICE, ha publicado un post a través de su blog, en el que aborda ciertas preocupaciones que algunos miembros de la comunidad de jugadores han planteado sobre los tramposos de Battlefield 1. En este sentido, y según podemos leer, DICE está “trabajando incansablemente” para hacer de Battlefield 1 un “título seguro para los jugadores”.

DICE declara la guerra a los tramposos de Battlefield 1, eliminando más de 8.500 cuentas.

Al parecer, las medidas están siendo bastante exigentes y los desarrolladores no han querido revelar ningún detalle sobre el sistema de baneos que han implantado para Battlefield 1. De esta forma, la compañía no le da a los tramposos la información necesaria para eludir las medidas contra sus trampas.

Según DICE, en los últimos 6 meses, han “acelerado constantemente” la forma en que está cazando a los tramposos, tanto de forma interna como con el equipo que ejecuta las herramientas ‘FairFight’ (lucha justa) que utiliza el juego. Gracias a estas medidas, DICE ha eliminado a “más tramposos que nunca” en el último medio año. Específicamente, se han aplicado sanciones contra más de 8.500 usuarios, y DICE dijo que desde entonces, las denuncias por trampas han disminuido.

Hemos conseguido disminuir el nivel de tramposos… pero aún podemos hacerlo mejor. – dice (2018)

¿Qué os parece el sistema contra los tramposos que está utilizando DICE? ¿Habéis sufrido este tipo de comportamientos de otros jugadores?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...