Se anuncian tres nuevas ediciones de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha confirmado recientemente que Rainbow Six Siege recibirá tres nuevas ediciones. Además, se ha confirmado su fecha de salida al mercado, la cual se ha fijado para el próximo 13 de febrero de este año… Qué mejor regalo que éste juego para San Valentín.

Rainbow Six Siege recibe tres ediciones del juego: Advance, Gold y Complete Edition.

Así pues, vamos a ver el contenido de cada edición, y cual puede ser más interesante para los jugadores. Todas estarán disponibles en las tres plataformas en las que se encuentra disponible el juego: PlayStation 4, Xbox One y PC.

nuevas ediciones rainbow six siege

Rainbow Six Siege: Advance Edition

  • Todos los mapas y modos disponibles en el juego.
  • 600 Créditos de Rainbow Six
  • 10 Paquetes de contenidos de la Operación Outbreak.

Rainbow Six Siege: Gold Edition

La edición Gold de Rainbow Six Siege, incluye todos los contenidos de la edición “Advance” y además viene de la mano del pase de temporada del “Año 3” del juego. Como sabéis, este sería el tercer año, en el que la compañía va a seguir trabajando para traer nuevos operadores y mapas al juego.

Rainbow Six Siege: Complete Edition

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la Complete Edition, la cual incluye todo el contenido de la Gold Edition, pero además vendrá con los 16 operadores que han ido llegando al juego durante los dos primeros años de nuevo contenido.

En este sentido, también hemos conocido de la existencia de una edición “starter” de Rainbow Six Siege, pero que llegará de forma exclusiva a PC. Esta versión solo incluirá el juego base, además de 600 créditos de Rainbow Six Siege.

De esta forma, no tenéis excusa para no haceros con Rainbow Six Siege, si no lo habéis hecho todavía. Desde PureGaming pensamos que es un juego bastante entretenido, sobre todo si lo dedicáis para jugar con vuestros amigos.

¿Qué os parecen las nuevas ediciones de Rainbow Six Siege?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...