La desarrolladora de Dead Rising despide al 30% de sus trabajadores

En las últimas horas hemos podido saber que Capcom Vancouver, estudio responsable de Dead Rising y afincando en Canadá, ha pasado por un proceso de despido masivo según fuentes de GameSpot. Las primeras informaciones dicen que estos despidos pueden deberse a la cancelación de un proyecto que todavía no había sido anunciado.

“Capcom Vancouver ha sufrido una reestructuración de plantilla debido a su evaluación periódica de resultados y de objetivos futuros. Esta reforma ha afectado al 30% del estudio” dijo  un portavoz de Capcom a GameSpot. Sin embargo desde Kotaku informan que los despidos se deben la cancelación de un proyecto. La misma fuente de Kotaku afirma que este juego fue concebido como un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en New York de una realidad alternativa.

La proyección de Dead Rising 4 puede verse afectada

Con esta oleada de despidos es normal que muchos de los seguidores de Dead Rising vean como el resultado de los próximos contenidos o juegos, pueda verse afectado por esta reducción de personal.

Campcom Vancouver contaba con 262 empleados antes de esta reforma. Alrededor de unas 80 son las que van a abandonar la compañía. Actualmente sus recurso están volcados en el desarrollo de una nueva entrega de Dead Rising. Y en juegos para dispositivos móviles como Puzzle Fighter.

¿Qué os parece esta oleada de despidos? ¿Afectará a futuros desarrollos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...