Así es la Operación White Noise de Rainbow Six Siege: Nuevos operadores y nuevo mapa

Hace unas horas hemos conocido las intenciones de Ubisoft, en relación al tercer año de contenido que va a recibir Rainbow Six Siege. Pero esto no es todo, porque la compañía también ha revelado finalmente todo el contenido que recibirá el último título estratégico de la saga de Rainbow Six Siege.

Operación White de Rainbow Six Siege viene con tres nuevos operadores, además de un nuevo mapa.

De esta forma, vamos a conocer a los nuevos operadores que podrán disfrutar los jugadores en un futuro en Rainbow Six Siege.

Vigil: Nuevo operador

Vigil es un agente de defensa que siempre está más cómodo detrás de su máscara, donde nadie puede ver su cara. En combate utiliza el K1A y la escopeta BOSG 12.2 como armas principales, además del C75 Auto y SMG-12 como secundarias. Representa la personalidad tradicional del soldado que lucha duro y sigue las normas, pero guarda algún truco debajo de la manga y puede coger al enemigo por sorpresa.

De esta manera, Vigil, tiene la habilidad que lo convierte en indetectable para drones y cámaras, sin duda un buen contrapunto, si la relacionamos con su compañera Dokkaebi.

Dokkaebi: Nueva operadora

La compañera de Vigil, “Dokkaebi” es una agente de ataque que representa un nuevo tipo de operativos, que golpean a su enemigo donde éste no lo espera. Esta operadora, lleva al combate el rifle de francotirador MK 14 EBR y la escopeta BOSG 12.2, como armas principales, así como la C75 y SMG-12 como sus armas secundarias, al igual que Vigil. Pero lo que de verdad la hace muy peligrosa es su habilidad especial…

Dokkaebi, es capaz de piratear cámaras y teléfonos móviles de oponentes, lo cual le permitirá tener ojos donde nadie más puede…

Zofia: Nueva operadora

Dentro del elenco de los nuevos operadores, también nos encontramos con Zofia, una atacante polaca, la cual hará muy bien su función de apoyo en el equipo.

Su principal habilidad será el lanzador de granadas de doble cañón llamado KS79 LIFELINE. Este preciso arma, hace uso de proyectiles activados electrónicamente, cuya tecnología puede lanzar tanto municiones de conmoción como de impacto. Dado que las granadas están superpuestas en el cañón del arma, ya no es necesario recargar los cartuchos, dando como resultado una eficiencia sin precedentes. La munición de conmoción genera una onda de choque de 170 decibelios que afecta a la audición y causa un efecto aturdidor. La munición de impacto barren paredes en un instante, por lo que te conviene prepararte para un asalto verdaderamente explosivo.

El nuevo mapa de Rainbow Six Siege: La Torre Mok Myeok.

Esta torre de comunicaciones de alta tecnología, se encuentra en Seúl. Será un mapa de tres niveles donde los defensores aparecerán en los dos pisos inferiores, y los atacantes los dos pisos superiores, ofreciendo así a los jugadores numerosos tiroteos verticales. Como no, que este mapa sea totalmente interior (recordamos que Rainbow Six Siege se caracteriza por tener interior y exterior en sus mapas) pondrá a los dos equipos en igualdad de condiciones.

De momento no hemos conocido la fecha de lanzamiento de la Operación White Noise, así que tocará esperar a ver la confirmación oficial por parte de Ubisoft.

¿Qué os parece todo este nuevo contenido de Rainbow Six Siege?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...