Okami HD para Nintendo Switch ya está disponible con nuevas características

Capcom ha lanzado ya por fin para Nintendo Switch uno de sus títulos más exitosos de los últimos años, Okami HD. Y es que parece que tanto la consola como el videojuego nipón estaban destinados a terminar unidos, ya que las características, el diseño y la historia les une.

Okami HD ya se encuentra disponible para Nintendo Switch en formato digital

Inspirado en la bella mitología japonesa, Okami HD combina su estilo de pintura asiática Sumi-e con la resolución de puzles y la acción. Los jugadores encarnarán a Amaterasu, la diosa del Sol, en su forma de loba Shiranui. En su aventura deberán vencer a Orochi, un demonio de ocho cabezas responsable de la destrucción del mundo tal y como lo conocemos. Para ello, Amaterasu echará mano de sus habilidades mágicas y de un extendido arsenal de objetos. Asimismo, los jugadores deberán aprender a manejar las técnicas del Pincel Celestial para así restaurar la tierra de Nippon a como era antes del gran desastre.

Como características nuevas y únicas para Nintendo Switch, Okami HD incluye:

  • Pintura con la pantalla táctil: crea pinceladas directamente sobre la pantalla en el modo portátil.
  • Pintura con control de movimiento: pinta con el control de movimiento del mando Joy-Con en el modo TV o sobremesa moviéndolo con el diseño deseado como si fuera un pincel.

El título original salió en el año 2006. En diciembre de 2017, el juego tuvo su remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora unos meses más tarde, Okami HD llega a Nintendo Switch exclusivamente en formato digital (a través de la eShop) para hacer disfrutar también a los jugadores de esta plataforma.

¿Tienes pensado añadir Okami HD a tu biblioteca de juegos de Nintendo Switch? ¿Te hubiera gustado más una secuela en vez de una nueva remasterización? ¡Os leemos por los comentarios!

Okami HD para Nintendo Switch ya está disponible con nuevas características
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...