Okami HD: una pintura asiática hecha videojuego, ya a la venta

Okami HD destaca por sus bonitos y cuidados gráficos, famosos por su estilo de pintura asiática Sumi-e. El juego ganador de un premio BAFTA, por fin está a al venta en tiendas para PlayStation 4, PC y Xbox One.

okami hd

Okami HD: uno de los juegos más bellos, inspirado en la mitología japonesa.

En el juego, los jugadores encarnarán a Amaterasu, la diosa del Sol, en su forma de loba Shiranui. En su  aventura, deberán vencer a Orochi, un demonio de ocho cabezas responsable de la destrucción del mundo tal y como lo conocemos. Para ello, Amaterasu echará mano de sus habilidades mágicas y de un extendido arsenal de objetos. Asimismo, los jugadores deberán aprender a manejar las técnicas del Pincel Celestial para así restaurar la tierra de Nippon a como era antes del gran desastre.

Por otro lado, el juego cuenta con una interesante opción: la de configurar la pantalla para poder jugar con una relación de aspecto de 4:3. Respecto a su resolución, el juego será compatible con la resolución 4K para Xbox One X y Play Station 4 pro.

Con motivo de la celebración del lanzamiento, además, Capcom ha lanzado un tráiler de lanzamiento. El cual podéis ver a continuación:

Para terminar, el juego ha salido por un precio de 24,99€ en Steam para PC, PS4 y Xbox One. 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Soy yo o tiene un enorme parecido con la jugabilidad y el estilo de historia del Twilight Princes?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...