Capcom se ve obligado a confirmar los rumores sobre Okami HD

Como ya comentábamos ayer, existían rumores desde el mes de Agosto sobre la posibilidad de que Capcom lanzara una nueva versión de Okami HD para las consolas de última generación. Según las filtraciones, este remake podría estar disponible para el 12 de diciembre.

Finalmente, parece ser que éstas no iban demasiado desencaminadas, ya que Capcom acaba de anunciar el lanzamiento de Okami HD para PlayStation 4 y Xbox One el 12 de diciembre en Japón. Parece ser que el hecho de que ayer apareciera dicho título en la lista de clasificacióin coreana ha forzado a Capcom a hacer este anuncio oficial, y lo ha hecho a través de Famitsu.

El comunicado de Capcom ha especificado que el título estará disponible en formato físico para PlayStation 4. Además, esta versión tendrá soporte para 4K e incluirá los mini juegos que estaban ausentes en las plataformas de PlayStation 3 y Nintendo Wii en el Okami HD, que ahora estarán presentes en todas las plataformas.

Okami HD

A pesar de no estar todavía confirmado, sí hay indicios de que el remake entrará en el mercado occidental. En principio estará disponible para dos plataformas – aunque todavía no se saben cuáles.

Para quienes tengan curiosidad y se quieran hacer una idea del precio que puede rondar en euros, los precios de salida de Japón son los siguientes:

  • PlayStation 4 versión física – 2,990 yen
  • PlayStation 4 versión digital – 2,769 yen
  • PlayStation 4 edición limitada – 4,990 yen
  • Xbox One versión digital – 2,780 yen
  • PC versión digital – 2,769 yen
Capcom se ve obligado a confirmar los rumores sobre Okami HD
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...