Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Los detalles que rodean a Nintendo NX son escasos todavía. De ella, únicamente conocemos con total seguridad su fecha de lanzamiento que apunta a marzo de 2017 y tendremos que esperar más tiempo para conocer más detalles ya que en el E3 de Los Ángeles tampoco se contará ninguna novedad referente a la consola.

Desde el anuncio de esta, se planteó la posibilidad de que sería la sustituta de WiiU o de Nintendo 3DS. Sin embargo, Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha desmentido cualquier tipo de noticia de ese estilo. Afirma que la NX ofrecerá una nueva forma de jugar a videojuegos y que su impacto será mucho mayor que el de WiiU.

Ambas consolas convivirán en el mismo mercado durante cierto tiempo, por lo que no será un remplazo, sin embargo la atmósfera alrededor de WiiU sufrirá cambios con la llegada de NX.

Seguimos sin conocer qué forma o potencia tendrá la consola y tendremos que esperar a los meses cercanos a su lanzamiento para poder conocer todos sus detalles en profundidad.

Nintendo NX no será un remplazo de WiiU
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.