Según las cadenas británicas, NX debe costar menos de 235 euros

Como todos los jugadores sabemos, el futuro de Nintendo llega el próximo mes de marzo de 2017 con la llegada de Nintendo NX, y aún que todavía falta para el esperado lanzamiento, no se saben muchos detalles sobre la futura consola de la compañía nipona.

Sin embargo, desde el portal británico MCV, uno de los principales operadores de las cadenas de videojuegos en Reino Unido ha hablado sobre la NX, comunicando que las empresas, mientras permanecen en el anonimato, han coincidido en que el precio de esta consola debería estar por debajo de las 200 libras, lo que tendría que estar por debajo de los 235 euros.

La industria del videojuego echa de menos la fortaleza de Nintendo. Si las especulaciones de NX son ciertas, soy optimista, pero solo si la máquina es significativamente más barata que PlayStation 4 y Xbox One“, son las palabras dichas por uno de los encuestados frente al tema de Nintendo NX.

NX puede ser lo que el mercado necesita; un precio entre las 150 o 200 libras podría garantizar un mejor estreno que Nintendo 3DS o Wii U“, son otras de las palabras que comunicado otro de los directivos de una empresa británica.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...