Se confirma Yakuza Kiwami 2

2 años han pasado desde que Kazuma Kiryu dejara la yakuza en Yakuza Kiwami. Pero el destino es caprichoso, y tiene otros planes para el. Kiryu se verá envuelto en una guerra total ya que SEGA nos presenta Yakuza Kiwami 2, una nueva remasterización de la saga Yakuza que alcanza esta vez su segunda entrega.

Yakuza Kiwami 2 es la segunda entrega de la remasterización de la saga Yakuza, y verá la luz el 28 de agosto para PlayStation 4.

Del estudio que nos presentó a un renovado Kazuma Kiryu llega en esta ocasión Yakuza Kiwami 2. Saldrá a la venta el 28 de agosto de este mismo año y costará 49,99 euros. Y no solo eso, ya que la reserva del título con antelación obtendrán un precioso steelbook protagonizado por Kiryu y su terrible rival Ryuji Goda, el Dragón de Kansai.

  • Los Dragones vuelven en alta definición. Una recreación del Yakuza 2 original rehecho con el motor gráfico de Yakuza 6: The Song of Life, con las secuencias gráficas y las voces regrabadas.
  • Minijuegos. Kiryu ha dejado la primera línea de batalla, pero eso no ha hecho que se olvide de sus habilidades de combate. Pero el ocio también es importante, pudiendo disfrutar de minijuegos como el Golf Bingo, el arcade Virtual On, el Cabaret o el célebre Creador de Clanes.
  • Desvela la verdad de Goro Majima. Kiryu no es el único que maneja el cotarro aquí, ya que una nueva campaña basada en Majima como personaje jugable verá la luz.

Yakuza Kiwami 2 Confirmado

Es posible que con el paso del tiempo toda la saga de yakuza sea remasterizada, una buena opción para acercar esta poderosa saga que comenzó en 2005 en PlayStation 2 al público actual. Estaremos atentos a toda la información que nos pudiera llegar con otros títulos de la saga de SEGA. ¿Qué tal veis vosotros que se remastericen estos títulos?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...