Nintendo lanza una nueva actualización que lleva a Nintendo Switch a su versión 10.1.0

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Nintendo ha anunciado una nueva actualización para Nintendo Switch. Se trata de un parche que lleva a la consola híbrida a su versión 10.1.0 y que introduce mejoras en la estabilidad y funcionalidad de la consola. Por supuesto, esta consola llega tanto para los usuarios que tienen la versión normal como para aquellos que tienen la versión Lite. ¡Os contamos todo lo que incluye la actualización!

Nintendo Switch: Versión 10.1.0

La nueva actualización de Nintendo para Switch no incluye cambios grandes, de hecho ni siquiera hay cambios visibles en la consola. En esencia estamos ante una actualización que lleva a la consola a la versión 10.1.0, corrige errores y e introduce mejoras para la estabilidad de la consola. La descripción oficial en el blog de la compañía define la actualización como una serie de mejoras en la estabilidad general del sistema.

La actualización ya se encuentra disponible para descargar. En el caso de que la descarga no salte automáticamente, tendremos que comprobar que nuestra consola está conectada a internet. Si todavía no salta, entonces tendremos que acudir a la eshop (o usar cualquier función online) y entonces se nos notificará que la actualización está descargándose.

Recordemos que la versión 10.0.0 nos trajo la posibilidad de transferir datos de la memoria de la consola a una microSD y la reasignación en controles de los botones de los mandos de Joy-Con y Switch Pro Controller. Estas novedades si fueron palpables para todos los usuarios. En este caso, la actualización actual se lanza de cara al lanzamiento de Paper Mario: The Origami King, un original videojuego de Mario con una estética de lo más curiosa y seguro conquistará a los fans del fontanero.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...