Epic Games anuncia un nuevo vehículo para Fortnite: Battle Royale

La cantidad y constancia con respecto al contenido que Epic Games introduce semanalmente en Fortnite: Battle Royale son increíbles. Si hace una semana os hablábamos del inicio de la Temporada 8 y el parche de actualización 8.01,  esta semana ya os podemos hablar de la llegada de un nuevo vehículo a Fortnite: Battle Royale.

Rueda, mata y rueda

Fortnite: Battle Royale ha visto aumentado su garaje durante este último tramo de tiempo. Hemos tenido hasta ahora: Carritos de golf, quads, aviones, jetpacks, snowboards… ¡Y ahora contamos con una bola de hámster! Así lo ha anunciado Epic Games en el menú de noticias de Fortnite: Battle Royale. La inminente llegada tendrá lugar durante el parche de actualización de esta semana. No disponemos de mucha información del vehículo, aunque tampoco hace falta teniendo la imágen.

fortnite nuevo vehículo

El nuevo vehículo ha sido apodado El boloncho y ya podemos intuir varias características: Sólo será para un jugador, podremos desplazarnos rápidamente con ella y engancharnos en lugares gracias a su lanza ventosas. Su utilidad se centrará en el desplazamiento, aunque es muy probable que también sirva para arrollar a los enemigos. Por otro lado, no parece muy resistente, así que su integridad será frágil. Anteriormente ya hemos visto lo que es capaz de hacer la comunidad gamer con una bola con gancho…

Sabiendo las proezas que se han realizado en Fortnite: Battle Royale, miedo nos dan los jugadores más experimentados con este vehículo. ¿Quién será el primero en caer sobre alguien?, ¿O quién matará a varios enemigos arrollándolos? No podemos esperar a ver este vehículo en acción.

Más cosas: ¡Nueva Skin!

Si creíais que las novedades acababan aquí, estáis equivocados. Epic Games también ha presentado una nueva skin, que os mostramos a continuación.

La nueva skin muestra a un soldado con una estrella en su casco y pañuelo. Podemos ver que porta un par de chapas y su ropa es verde. En el parche de esta semana llegará el nuevo vehículo y otras novedades, que podréis ver en nuestra web. Hasta entonces, podéis pensar en qué maravillas haréis con el nuevo vehículo.

¿Habéis pensado algo ya?, ¿Creéis que será una buena adición? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...