Fortnite: Battle Royale – ¿Dónde están localizados todos los cañones pirata?

La Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale trajo consigo a los piratas, sus barcos y cañones. Estos últimos han tenido gran éxito, propiciando jugadas muy divertidas y realmente reseñables. Por eso, queremos traeros una publicación que os muestre la localización de todos los cañones en el mapa de Fortnite.

¡A los cañones, marineros de agua dulce!

Los cañones piratas de Fortnite: Battle Royale han sido una de las nuevas y mejores adiciones de la Temporada 8. La funcionalidad de estos cañones es similar a la que hemos podido ver en Sea of Thieves: Podemos lanzar bolas de cañones contra enemigos y/o estructuras u optar por introducirnos en el cañón a modo de proyectil. Sea cual sea la utilidad que queramos darles, primeros debemos saber dónde están localizados. En PureGaming os queremos ofrecer un mapa que podáis usar como referente para encontrarlos todos.

Los jugadores ya han encontrado diferentes formas de dar utilidad a los cañones piratas, por eso hemos querido traeros una pequeña recopilación de las más originales que hemos encontrado. Empezamos por un jugador que sabe de combos: ¡Hasta el infinito y más allá!

Al siguiente jugador seguro que lo conocéis: Ninja hace uso el cañón y se convierte en el proyectil que da la victoria a su aquad…

Por último, tenemos a un jugador que no es pro-cañones. Usando su rifle de francotirador, caza en el aire a un jugador que se ha lanzado con un cañón… ¡Fijáos y aprended!

Estas son algunas de las epicidades que pueden realizarse con los cañones pirata de Fortnite: Battle Royale. Ahora que ya sabéis dónde encontrar todos los cañones piratas, lo único que debéis hacer es poner vuestra habilidad y utilizar los cañones para ser los últimos en pie.

¿Qué os parecen los cañones de Fortnite: Battle Royale?, ¿Los habéis utilizado? Os animamos a contarnos vuestras opiniones y a compartir vuestras mejores jugadas en el tweet que compartiremos con esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...