NiOh: Tráiler de Bloodshed’s End uno de los DLCs que vendrá en la edición completa del juego

Bloodshed’s End. La desarrolladora Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler de uno de los DLC de la edición completa de NiOh. Ya en la Tokyo Game Show anunciaron esa edición que llegará a Japón con todo el contenido descargable.

Llegará en dos formatos: por un lado la versión digital que estará disponible el 7 de noviembre con 5 armas nuevas, y la versión física estará disponible un mes después; el 7 de diciembre. Esta versión traerá la BSO y un libro de arte.

Aunque de momento no hay fecha de salida para Occidente, creemos que no tardará en llegar ya que este juego tuvo bastante éxito en nuestra región.

El tráiler que han dejado ver ha sido el de unos de los DLC: Bloodshed’s End, que vendrá acompañado de otros dos, Dragon of the North, Defiant Honor. En este avance se ven nuevos personajes y enemigos que como es obvio serán bastante difíciles de derrotar, tendrá un modo llamado “The Abyss” del cual no tenemos mucha información todavía, pero podemos intuir que será multijugador ya que se puede ver a tres jugadores que luchan juntos.

Puedes ver el tráiler aquí:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...