Nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Como ya sabemos Hyrule Warriors, el juego que salió allá por 2014 para Wii U, tendrá una versión remasterizada para Nintendo Switch que saldrá al mercado a lo largo del presente año con el nombre de Definitive Edition (en eso no se han roto la cabeza, no).

Koei Tecmo ha sacado a la luz un tráiler con nuevos personajes para el juego

Nuevos personajes siguen presentándose en el nuevo tráiler que hemos podido ver, con un aguerrido Toon Link mostrando sus movimientos característicos (y sus gritos e improperios habituales) encaramado encima de un tren y repartiendo estopa como el que más, Tetra  utilizando un arsenal de golpes demoledores contra las hordas de enemigos, Medli sacando a relucir un recital de golpes aéreos y al Rey Daphness invocando un inmenso barco que pondrá a todos en su sitio cuando lo vean. Estos personajes se unen al elenco de los anteriormente presentados.

El spin-off de una de las sagas más importantes de la historia promete ser un aliciente más para la compra de la nueva consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, la cual le da un toque genial al poder utilizar el modo para dos jugadores en cualquier parte con el modo pantalla dividida y el uso individual de los Joy-Con. Y queremos pensar que, con todo lo que ha logrado The Legend of Zelda: Breath of the Wildeste título arrastrará nuevos jugadores que quizás se vuelva fans de este spin-off de lucha.

Nuevo trailer Hyrule Warriors personajes

Esta nueva entrega de Hyrule Warrior aparecerá en Japón el día 22 de marzo, pero aún no sabemos la fecha exacta de su salida en occidente (aunque dijeron en primavera). Tocará esperar, pero os informaremos tan pronto sepamos nueva información sobre el título.

¿Vosotros también estáis calentando las manos con Hyrule Warriors en Wii U a la espera del nuevo título para Switch?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...