Crean un mod para jugar a Kingdom Come: Deliverance en tercera persona

En ocasiones, los mods superan con creces al juego base que pertenecen. Algunos ofrecen contenido extra, otros cambian la forma de jugar y otros aumentan la dificultad.

Kingdom Come: Deliverance contará con un mod para jugar el tercera persona

Este mod se encuentra en fase beta y permite tener una vista en tercera persona, parecida a juegos como Mass Effect: Andromeda, The Witcher 3 y The Last of Us. Todavía queda mucho por hacer, pero podemos ver cómo será en el vídeo que os dejamos a continuación.

Pese a que está en fase beta, el público a mostrado gran interés. Al mismo tiempo, otros jugadores están preocupados porque no supondrá el mismo nivel de inmersión.

Primera persona Vs Tercera persona

La perspectiva de juego es un factor determinante a la hora de comprar, hasta tal punto de no llegar a probar el título. ¿Cuál es mejor? Ambas son igual de buenas, pero tienen diferentes características.

  • La primera persona ofrece más inmersión y realismo, obliga al jugador a usar con más frecuencia el oído. De hecho, es determinante en algunos shooters como Rainbow Six Siege o Call of Duty.
  • La tercera persona ofrece una vista más panorámica, sacrificando la inmersión y llegando a dificultar la vista.

Hay juegos que están diseñados para una de ellas, pero como aprendimos en El Club de los poetas muertos: debemos mirar el mundo desde diferentes perspectivas. Otros juegos combinan ambas opciones, como Fallout 4, y otros que inicialmente cuentan con una y más tarde le añaden el otra, como The Evil Within 2 y GTA V. Todo es cuestión de gustos.

Más Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, aventura de rol, en primera persona y mundo abierto. Desarrollado por Warhorse Studios (Mafia II). Lanzado el 13 de Febrero de 2018 para PCPlaystation 4 y Xbox One. Financiado por Kickstarter y más tarde mediante un crowdfunding en la web oficial, acabó interesando a la editora Deep Silver, quien hizo posible su lanzamiento en consolas.

¿Qué os parece este mod?, ¿Os gustaría verlo en consola?, ¿Sois de primera o tercera persona?, ¿Por qué? Cuéntanos en comentarios.

Crean un mod para jugar a Kingdom Come: Deliverance en tercera persona
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...