La Temporada 3 de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno en Netflix

Wubba lubba dub dub! Agarraos a la silla, porque las noticias buenas se quedan cortas comparadas con las que traemos hoy.

La Temporada 3 de Rick y Morty llegará a Netflix el 20 de Marzo

Mientras esperamos a la Temporada 4 de Rick y Morty, para la cual todavía queda y se podría acabar el mundo antes, tendremos disponibles en Netflix las tres temporadas que existen de Rick y Morty. Hasta ahora sólo disponíamos de las Temporadas 1 y 2.

La Temporada 4 está confirmada, aunque hace poco supimos que nadie está trabajando en ella y que su guionista, Ryan Ridley, ve muy difícil que salga en 2018.

Otros estrenos de Netflix

Netflix también estrenará el anime B: The Beginning, la Temporada 2 de la serie Jessica Jones y la película The Outsider. Para ver todos los títulos que se estrenarán este mes: Netflix: Todas las películas y series que llegarán en marzo.

Además hemos sabido recientemente que el guión del episodio piloto de la serie “The Witcher” ya está terminado y os podemos adelantar que también sabemos qué personajes aparecerán en la serie (ALERTA SPOILER): Ciri, Yennefer, Triss Merigold, Jaskier, Cahir, Regis, Milva, Angoulême o Borch Tres Grajos. También villanos como Emhyr, Vilgefortz o Leo Bonhart.

Ya no tenéis excusa. Avisad a la persona que tanto queréis y decidle: Nadie existe a propósito. Nadie pertenece a ningún lugar. Todos vamos a morir. Ven a ver un maratón de Rick y Morty.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...