Nuevos detalles de Hyrule Warriors: Definitive Edition

El Nintendo Direct Mini de hace unas semanas nos dejó con varias presentaciones de juegos para la nueva consola híbrida de Nintendo y una de ellas fue la de Hyrule Warriors: Definitive Edition. Hace unas horas, la compañía ha revelado nuevas imágenes de cómo lucirá el juego en Nintendo Switch, y su desarrollador ha dado ciertos detalles del mismo.

Esta nueva edición de Hyrule Warriors llegará a lo largo de la primavera de 2018.

Para empezar, hemos conocido que Hyrule Warriors está completado prácticamente, rozando el 95% de su desarrollo. Nada que nos extrañe, pues a diferencia de nuestro país, el juego de lucha basado en el universo de Zelda llegará a Japón el próximo 22 de marzo.

Además, en palabras de su desarrollador, Yosuke Hayashi, hemos conocido otros detalles de relevancia del juego.

Hyrule Warriors: Definitive Edition incluirá Hyrule Warriors e Hyrule Warriors Legends con todo el contenido adicional. Hemos decidido traer este juego a Nintendo Switch gracias a las numerosas peticiones de los seguidores. – Yosuke hayashi (2018)

En otro orden de cosas, hemos conocido que la portabilidad a Nintendo Switch se ha producido actualizando los gráficos del juego a Full HD (como cabía esperar), y que además de ha ajustado el control del juego para que sea más facil e intuitivo para todos los jugadores. Os dejamos con las nuevas imágenes que han salido a la luz para que podáis apreciar sus características gráficas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A nivel de personalización, hemos conocido que el juego presenta ciertas características como nuevos trajes para los personajes, incluso de Zelda Breath of the Wild. El título, además se adapta al control de Nintendo Switch permitiendo a los jugadores usar los Joy-Con como mandos individuales para poder jugar dos jugadores en la misma plataforma.

Este será la última versión de Hyrule Warriors que hagamos, así que lo recomendamos para los jugadores que nunca lo han jugado y  también para aquellos que ya han experimentado el juego. jugadlo. Yosuke hayashi (2018)

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition?¿Tenéis ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...