Daemonical, el juego en el que te posee un demonio y tienes que cazar a tus amigos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Estamos cansados de luchar contra demonios, entes y otro tipo de criaturas sobrenaturales en los videojuegos. Daemonical es el juego que nos hacía falta a los fans del género de terror, nuestros deseos se han cumplido: Nos podrá poseer un demonio y cazar a nuestros amigos. ¿No es lo que todo el mundo quería? ¿No? ¿Hola?

Actualmente se encuentra en fase Alpha y en ‘Steam Greenlight’, el juego involucra a un grupo de cinco jugadores en una isla remota. A medida que avanza la noche, un jugador es poseído por un demonio que intentará perseguir al resto de los supervivientes. Los jugadores restantes tendrán que esperar a la noche o intentar exorcizar al demonio juntando elementos para completar un ritual.

El demonio jugado en el modo de tercera persona, necesita masacrar a todos los humanos y bañarse en su sangre para sobrevivir a la luz del día

Como curiosidad, cuando un jugador muere en el juego, su alma se separa de su cuerpo y puede flotar alrededor del mapa en forma de una bola de luz brillante. Puede iluminar el camino para el resto de jugadores, encontrar al demonio y seguirlo para que los demás pueda ver dónde está, o simplemente llevar a los demás a su cuerpo para que puedan revivirlo.

El juego contará con un chat de voz para ayudar a tus amigos y planear una estrategia, eso si, el demonio puede estar escuchando

Puedes registrarte para la prueba Alpha, que se lanzará este invierno.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...