Daemonical, el juego en el que te posee un demonio y tienes que cazar a tus amigos

Estamos cansados de luchar contra demonios, entes y otro tipo de criaturas sobrenaturales en los videojuegos. Daemonical es el juego que nos hacía falta a los fans del género de terror, nuestros deseos se han cumplido: Nos podrá poseer un demonio y cazar a nuestros amigos. ¿No es lo que todo el mundo quería? ¿No? ¿Hola?

Actualmente se encuentra en fase Alpha y en ‘Steam Greenlight’, el juego involucra a un grupo de cinco jugadores en una isla remota. A medida que avanza la noche, un jugador es poseído por un demonio que intentará perseguir al resto de los supervivientes. Los jugadores restantes tendrán que esperar a la noche o intentar exorcizar al demonio juntando elementos para completar un ritual.

El demonio jugado en el modo de tercera persona, necesita masacrar a todos los humanos y bañarse en su sangre para sobrevivir a la luz del día

Como curiosidad, cuando un jugador muere en el juego, su alma se separa de su cuerpo y puede flotar alrededor del mapa en forma de una bola de luz brillante. Puede iluminar el camino para el resto de jugadores, encontrar al demonio y seguirlo para que los demás pueda ver dónde está, o simplemente llevar a los demás a su cuerpo para que puedan revivirlo.

El juego contará con un chat de voz para ayudar a tus amigos y planear una estrategia, eso si, el demonio puede estar escuchando

Puedes registrarte para la prueba Alpha, que se lanzará este invierno.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...