Un nuevo juego de Zelda podría llegar antes de lo esperado

Un nuevo título de Zelda podría llegar antes de lo esperado por los fans. Imran Khan, editor senior, bromeó durante una entrevista: La próximo de Zelda llegará probablemente mucho antes de lo que esperamos. Esto ha hecho saltar las alarmas de todos los fans de The Legend of Zelda.

¡Link volverá muy pronto!

Durante la entrevista, Khan respondió con un no exactamente a la pregunta de si el nuevo juego sería cooperativo, como Tri Force Heroes de 2015. Pese a esta vaga negativa, sí dijo que el nuevo juego estaría antes de lo que esperamos. Desde Ocarina of Time (Nintendo 64, 1998), se han publicado cada uno/dos años los títulos de Zelda, así que siguiendo la tradición el siguiente debería ser a finales de 2019.

Quizás 2019 sea el año que traiga un nuevo título de Zelda para Nintendo Switch. Únicamente tenemos las palabras Khan para sustentar nuestras teorías de cuándo se lanzará el videojuego, pero nada para especular sobre sus características. El vago no exactamente de Khan no supuso una respuesta clara y planteó más dudas de las que resolvió.

2019: Un gran año para Nintendo

El año que viene traerá los nuevos Animal CrossingPokémon y Luigi Mansion para Nintendo Switch, y la llegada de un nuevo Zelda podría contribuir a un año redondo para la compañía. Independientemente de la fecha de lanzamiento o el enfoque del videojuegos, sencillamente nos emociona saber que una nueva aventura nos espera en un futuro y no lejano The Legend of Zelda.

Análisis de Zelda Breath of The Wild – Hyrule a tus pies

¿Cuándo creéis que llegará un nuevo Zelda?, ¿Qué tipo de juego será?, ¿Cómo os gustaría que fuese? Contadnos en comentarios.

Un nuevo juego de Zelda podría llegar antes de lo esperado
4.5 (90%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...