Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Rocksteady Studios es conocida en el mundo de los videojuegos principalmente por ser la creadora de la saga Batman: Arkham. Esta saga ha tenido títulos muy bien valorados por la crítica y por los jugadores amantes del hombre murciélago. Desde hace un tiempo se sabe que la desarrolladora está trabajando en un nuevo proyecto “grande”, pero no hay ningún detalle al respecto. No obstante, el anuncio de este nuevo juego AAA podría estar muy cerca…. Ya que la desarrolladora está buscando un nuevo Community Manager.

Rocksteady busca un nuevo Community Manager y podría anunciar su nuevo juego pronto

Rocksteady Studios ha puesto recientemente en su página web una nueva oferta de trabajo. En ella, buscan a una persona con experiencia que ejerza las labores de Comunity Manager (CM). Como la mayoría sabréis, una de las principales labores del CM es la de promocionar un producto por distintos medios y redes sociales, además de interactuar con la comunidad y resolver dudas y problemas.

nuevo juego rocksteady

Que tenga que haber una promoción de un producto (en este caso de un nuevo juego), significa a su vez que tiene que haber información de ese título. Teasers, tráilers, gameplays, detalles, streamings… Hay un gran abanico de posibilidades para promocionar un juego, pero está claro que una vez que se produzca la incorporación de este nuevo CM, la presentación del juego será inminente.

No obstante, tendremos que esperar a que Rocksteady se pronuncie de forma oficial para ver por fin cuál es este nuevo “gran juego” que se se guardan bajo la manga. Hace unos meses se llevaba a cabo una comparativa entre Batman: Arkham Knight y Marvel’s Spider-Man… Quien sabe si tendremos a algún superhéroe de por medio otra vez.

¿Cuál creéis que es el título que van a anunciar? ¿Esperáis con ansia este anuncio? ¡Os leemos por los comentarios!

Los creadores de Batman: Arkham podrían presentar su nuevo juego muy pronto
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.