Shadow of the Colossus tendrá velocidad 60 fps en PS4 Pro

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hace pocas horas conocíamos que el remake de Shadow of the Colossus llegará a PlayStation 4 y a su versión Pro el 6 de febrero del próximo año.  Hoy hemos podido saber que esta reconstrucción del juego de 2005 se podrá ver a 60 fotogramas por segundo en PS4 Pro.

Hay que recordar que en el lanzamiento original hubo problemas de resolución a la hora de jugarlo, por lo que Sony ha decidido incorporar mejoras para evitar problemas con el remake. Hace tiempo anunciaron que correría a 1080 p y 30 fps en PS4 y a 4k y 30 fps en la versión Pro. Según Polygon, los jugadores de PS4 también podrán ejecutarlo a 60 fps en 1080 p. 

Sin duda es un aliciente para el lanzamiento del juego ya que permitirá a muchos jugadores que no tienen todavía un monitor de salida 4K, disfrutar de los 60 fps. Como hemos visto tendrá varios modos de ejecución con resoluciones distintas por lo que el abanico se amplía individualmente para cada jugador según sus posibilidades. Esperemos que de esta manera no haya problemas con el frame rate y que todos puedan ejecutarlo sin problemas en sus consolas.

¿Qué os parece este nuevo remake de Shadow of the Colossus?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...