Nuevos gameplays de Monster Hunter World a dos meses de su estreno

Con el lanzamiento de la beta para PS Plus y PS4 a la vuelta de la esquina (llegará en diciembre) y a dos meses del estreno oficial (26 de enero) para PS4 y Xbox, Capcom ha vuelto a revelar algunos detalles de lo que será jugabilidad de Monster Hunter World mediante 8 breves vídeos. A esto hay que sumarle dos gameplays que suman unos veinte minutos de juego subidos por Dengeki.

Podemos ver en ellos algunos elementos destacables del juego como una tribu de palicos combatiendo junto a una criatura enorme. Como podemos ver habrá monstruos de todos los tamaños y para todos los gustos. En los vídeos de Capcom nos podemos hacer una idea general de lo que serán los paisajes y los entornos del juego y de cómo se integraran los personajes y las criaturas en ellos.

Como ya sabéis, hace unos meses probamos por primera vez en exclusiva el juego durante una hora y las sensaciones fueron muy buenas. Os dejamos el enlace de nuestra review sobre Monster Hunter World.

La semana pasada volvimos a tener la oportunidad de jugar, esta vez, en la PlayRoom de PlayStation en Madrid. Después de 4 horas de juego, os dejamos también la preview del mismo, y os contamos todas y cada una de sus características.

A continuación la batería de vídeos publicados en las últimas horas tanto por Capcom como por Dengeki.

Vídeos de Capcom

Gameplays Dengeki

¿Tenéis ganas de jugar a Monster Hunter World?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...