DARQ nos permitirá adentrarnos en el mundo de las pesadillas y jugar con las leyes de la física

Unfold Games es la desarrolladora de DARQ, título de terror psicológico con una estética única, su lanzamiento está previsto para inicios del año 2018 aunque en un primer momento se iba a lanzar este año.

En DARQ entraremos al mundo de los sueños, o más bien en las pesadillas del protagonista; el joven Lloyd. Todos los intentos de despertar serán un fracaso.

Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende cómo sobrevivir a la pesadilla doblando las leyes de la física y manipulando la tela fluida del mundo de los sueños.

El sonido será fundamental en este juego, con secciones que tienen lugar en una absoluta oscuridad, tendrás que confiar en la ubicación de los sonidos.

“Es una experiencia artística en movimiento”

El estilo artístico de DARQ se una yuxtaposición de opuestos, es decir: combina puntos 3D con 2D de personajes dibujados a mano. El elemento de belleza se convertirá en el medio por el cual se invita al jugador a entrar en esta pesadilla.

DARQ_PUREGAMING

La luz y la sombra son casi el personaje principal

Los desarrolladores de DARQ son muy particulares sobre el uso de la luz en el juego, tanto como parte de la estética general, así como el principal componente de la jugabilidad. El juego construye la tensión basada en la incertidumbre de no saber qué esperar al encender y apagar la linterna.

En cuanto a los enemigos, Lloyd se enfrenta a enemigos mucho más fuertes; Él no tiene ninguna posibilidad de ganar en una confrontación abierta. En su lugar, tiene que confiar en el sigilo y la planificación cuidadosa para evitar ser detectado. Una respiración acelerada e irregular indica un mayor nivel de alerta, por lo tanto, una mayor posibilidad de ser detectado.

DARQ_2_PUREGAMING

DARQ tendrá varios posibles finales y contará con cuatro o cinco horas de juego. Se lanzará oficialmente en PC, MAC y Linux y después de un año en las diferentes consolas del mercado.

 

DARQ nos permitirá adentrarnos en el mundo de las pesadillas y jugar con las leyes de la física
5 (100%) 2 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Si el juego es la mitad de bueno de lo que lo describe el redactor de este post, merece mucho la pena.

    Me ha gustado como has detallado cada apartado por breve que sea el post.

    1. Avatar
      Sergio Alonso

      ¡Muchas Gracias Miguel! Estamos deseando probarlo 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...