Nintendo no descarta nuevo DLC para Super Mario Odyssey

Yoshiaki Koizumi, productor del título, comentaba en una entrevista a Game Informer que añadir nuevo DLC para Super Mario Odyssey sería posible. En el próximo número de la revista, Koizumi habla sobre que, a pesar de que el juego cuenta con un gran volumen de contenido, le gustaría explorar nuevas ideas a través de contenido descargable.

Super Mario Odyssey ya contiene un gran número de actividades y coleccionables

Koizumi explica que el gran objetivo del equipo de desarrollo detrás de Super Mario Odyssey era “dar al jugador muchas cosas que hacer. Nos esforzamos en crear todo lo que pudimos.” Viendo el resultado final del juego, y la impresionante cifra de 999 lunas por coleccionar, cabe decir que cumplieron con creces.

Super Mario Odyssey ya ha recibido contenido adicional de forma gratuita en la forma de nuevos trajes y filtros para la cámara, además de Mundoglobo, un modo online competitivo protagonizado por Luigi. En él, podemos optar por dos actividades diferentes, Escondeglobos, donde tenemos que esconder globos para que no los encuentren otros jugadores, y Buscaglobos, que consiste en lo contrario.

DLC Super Mario Odyssey

Recordemos que otra de las franquicias principales de Nintendo, The Legend of Zelda, cuenta ya con DLCs de larga duración. Su última entrega, Breath of The Wild, ofrece un pase de temporada con nuevas misiones principales y secundarias, equipamiento, objetos y características como la Senda del Héroe, que permite mapear las últimas 200 horas de tu aventura.

Tampoco sería extraño que Nintendo optase por alargar la vida de Super Mario Odyssey con nuevo DLC. El juego ya se ha convertido en el título más vendido de la consola, con más de 9 millones de copias. El mencionado Breath of the Wild se encuentra en el tercer puesto, con cerca de 7 millones de unidades.

¿Os gustaría ver nuevo contenido en forma de DLCs de gran tamaño para Super Mario Odyssey?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...