Corsair presenta el One Pro i180: La estación de trabajo compacta

Corsair tiene el placer de presentar el nuevo Corsair One Pro i180, un PC compacto y perfecto para trabajar. En esta publicación os contamos todas las características de esta nueva máquina que ha presentado la conocida marca de Hardware.

Compacto y profesional

Corsair ha anunciado el lanzamiento de la gama de PCs: Corsair One Pro i180, creado en colaboración con Intel. Corsair One Pro i180 cuenta con un procesador Intel Core i9-9920X de 12 núcleos con refrigeración líquida y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, que cuenta con toda la potencia y el rendimiento de una estación de trabajo. Tanto el Corsair One Corsair One Pro redefinen los concepto de compacto, potente y ligero.

La nueva gama de Corsair One Pro i180 está revestida con una carcasa de aluminio pulido de color plomo, calidad aeroespacial de 2 mm de grosor. Esto nos ofrece un rendimiento óptimo, en un tamaño compacto, a creadores de contenido, diseñadores, desarrolladores, editores y otros profesionales relacionados con la creación de contenido. Su procesador de 12 núcleos ofrece un increíble rendimiento y la GPU GeForce RTX 2080 Ti nos garantiza unos gráficos de vanguardia y raytracing en tiempo real. El diseño interno está pensado para que la máquina respire eficientemente y todos sus componentes estén como deben estar. ¡Todo esto con un tamaño inferior al de una mochila! Corsair One Pro i180 está diseñado para tenerlo sobre el escritorio: Los tubos de luz RGB ofrecen un singular estilo.

Se estrenan en CES 2019 los nuevos Corsair One i160 y Corsair One i140

Se han estrenado también en CES 2019 los nuevos Corsair One i160 y Corsair One i140, que actualizan la gama Corsair One con el hardware más reciente y abren un nuevo nivel de rendimiento para gamers y creadores de contenido. Ambas máquinas ofrecen toda la potencia de un PC moderno y vanguardista. ¡Todo lo que un profesional necesita!

Corsair One i160 funciona con un procesador Intel Core i9-9900K y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti. Corsair One i140 cuenta con un procesador Intel Core i7-9700K y una gráfica GeForce RTX 2080, y refrigeración líquida en ambos modelos. Cualquier modelo de la gama Corsair One cuenta con la potencia necesaria para dominar los videojuegos más exigentes del mercado.

Disponibilidad

Corsair One i140, Corsair One i160 y Corsair One Pro i180 ya están disponibles en la web y la línea de distribuidores de Corsair en todo el mundo.

  • ONE PRO i180
  • CORSAIR ONE i160
  • CORSAIR ONE i140

¿Qué os parece la nueva gama de Corsair One?, ¿Os gustaría tener una máquina así en vuestro escritorio? Contadnos en comentarios qué opináis.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...