¿Se acercan nuevas skins para League of Legends?

Un nuevo rumor afirma que la próxima actualización de League of Legends (4.15) estaría plagada de nuevas skins, aunque no son confirmaciones oficiales se cree que vienen de un rioter.

 

Según la información extraída de los foros de LOL en USA (por el usuario Psyclone Joke) se dice que el parche 4.15 sería el mas espectacular hasta la fecha. Aquí los posibles cambios para la nueva actualización:

 

    • Sigue sin haber aspectos para Swain, por lo menos por ahora.
    • El próximo campeón será masculino y llegará a la PBE en un ciclo. Por cierto, aún no se ha decidido quien recibirá en esa categoría la nueva skin victoriosa, aunque algunas ilustraciones que circulan por la web podrían darnos alguna pista.
    • El aspecto Slam Dunk de Darius (que se dio a conocer en la pasada convención de Gamergy) queda apartado por el momento, dado que su proceso de doblaje es muy complicado. Tranquilos chicos, !Que no cunda el pánico¡ Seguirá siendo especial de algún modo.
    • Nuestra hija de las estrellas,Soraka, recibirá un nuevo aspecto harrowing
    • Se cree que podríamos ver una nueva skin de Sion antes de lo que esperamos, aunque no se ha confirmado la fecha.
    • Otros que recibirán nuevos aspectos serán Yasuo y Wukong. Están tomándoles las medidas y llegarán en un par de meses probablemente. No es el caso de Zac, cuya nueva skin ha sido descartada por el momento, aunque no perdemos la esperanza.
    • Nuevos aspectos para Jinx y Shyvana también se están preparando, así cómo nuevas de la serie Ascensión, está última estaría lista en un mes o dos como muy tarde.
    • Una nueva skinUltimate, la más importante hasta el momento, estaría confeccionándose y llegaría también en los próximos dos meses. ¿Su afortunado/a receptor/a? Pues uno/a que no tiene mucho armario actualmente… ¿Quién será el elegido?

Para finalizar decir que todo esto son solo rumores pero de ser cierto la actualización 4.15 será bastante grande, así que tendremos que estar atentos a todo lo que ocurra.

¿Se acercan nuevas skins para League of Legends?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...