Microsoft Flight Simulator muestra unas nuevas y espectaculares imágenes

Tras haber visto la presentación del videojuego y diferentes gameplays, creíamos que Microsoft Flight Simulator no volvería a sorprendernos hasta ser lanzado. Sin embargo, Asobo Studios y Xbox Game Studios tenían otros planes y han presentado una serie de nuevas imágenes del videojuego. Se tratan de capturas de diferentes localizaciones tomadas desde el avión o tierra. ¡Os las mostramos!

Comparan los escenarios de Microsoft Flight Simulator con los reales

Un diamante en bruto

Microsoft Flight Simulator es uno de los proyectos más ambiciosos de Xbox Game Studios. Desarrollado por Asobo Studios, el videojuego ha demostrado que traerá un contenido de una calidad superior especialmente para los usuarios que posean equipos potentes. El videojuego actualmente se encuentra en fase de beta privada y gracias a esta hemos podido ver muchas de las capturas realizadas por quienes han tenido acceso. A continuación os compartimos un pasaimágenes o álbum con algunas que hemos encontrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Son increíbles! Por desgracia, todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator ni tenemos pistas sobre cuándo podría lanzarse. La única esperanza que tenemos es el inminente Inside Xbox, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo. Se ha confirmado que veremos gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, así que nada podría impedir que el videojuego de Asobo Studios haga acto de presencia. Otros que podrían aparecer serían: Dying Light 2, Cyberpunk 2077, The Elder Scrolls VI, Hellblade 2

Os recomendamos estar pendientes a nuestras redes sociales y web, así como a los canales oficiales de streaming de Microsoft el 7 de mayo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...