Ghost of Tsushima muestra un tema dinámico y la carátula reversible de las ediciones físicas

Ghost of Tsushima prometía ser uno de esos videojuegos que no sufriría los retrasos de 2020, principalmente provocados por el COVID-19 o Coronavirus. Finalmente, resultó que sí sufriría dicho retraso como un daño colateral. El retraso indefinido y anuncio de la fecha de lanzamiento final de The Last of Us Parte 2 ha obligado a retrasar casi un mes la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima. Pese a esto, sus desarrolladores no nos van a dejar con las manos vacías hasta entonces: Han mostrado un tema dinámico y la carátula reversible de la edición física.

Ghost of Tsushima obtiene la calificación MA15+ en Australia debido a su violencia, gore y desnudos

Ghost of Tsushima: Tema dinámico y carátula

Sucker Punch anunció que Ghost of Tsushima se retrasaría al mes de julio, lo que facilitaría el lanzamiento de TLOU 2 y su lanzamiento en formato físico. Ya es posible reservar cualquier edición en formato físico y digital, ambas versiones poseen recompensas por precomparlas. Por el momento, la desarrolladora ha mostrado dos de ellas: El tema dinámico para PlayStation 4 (recordemos que ya publicaron uno anteriormente) y una carátula (edición física) que será reversible, es decir: Que podremos elegir entre dos opciones.

El videojuego contará con diferentes ediciones, desde la básica hasta una coleccionista. La portada de la carátula de cualquier edición será reversible, como podemos ver en las imágenes de del tweet compartido. El tema dinámico es parte de la Digital Deluxe Edition y la Collector’s Edition. Además de estas dos recompensas, recordamos que estas últimas ediciones incluyen también la banda sonora del videojuego y avatares para nuestra PS4.

Por último, os recordamos que Sony y Sucker Punch prometieron que «pronto» tendríamos más novedades sobre el videojuego. Confiamos que el anuncio de este tema dinámico y carátula reversible no fueran dichas novedades. En teoría deberíamos ver un gameplay antes del lanzamiento del videojuego. Nosotros seguimos ojo avizor.

Sucker Punch anuncia que pronto veremos un nuevo gameplay de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio de forma exclusiva para PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...