Nuevas imágenes para la versión de móviles de Final Fantasy XI

Final Fantasy XI, el MMORPG de Square Enix, recibirá un reboot en forma de juego para dispositivos móviles. Final Fantasy XI es un juego multijugador masivo en línea que salió allá por el año 2002 para PlayStation 2, Xbox 360 y PC, y que cesó su actividad en consolas hace bien poco, durante el año 2016 (en PC sigue en activo).

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial para el juego, que verá la luz en iOS y Android

Se conoce muy poco sobre el juego, pero si hay algunos detalles confirmados:

  • Los personajes de Final Fantasy XI original no podrán ser importados para esta nueva versión para móviles. Será un título diferente.
  • La nueva versión de Final Fantasy XI lleva en desarrollo, aproximadamente, 2 o 3 años.
  • Se ha rumoreado una versión para Nintendo Switch, aunque no hay nada confirmado aún, es pura especulación. Solo están confirmadas las versiones para iOS y Android.
  • Rumores apuntan a su salida durante este año o el siguiente. Pero son solo eso, rumores, no existe fecha confirmada todavía.
  • No se sabe su precio, si fuera de pago, o si será free to play.

Aquí os dejamos las imágenes que hemos podido ver sobre el título. La verdad es que nos han parecido bastante buenas, ya que se trata de una versión para dispositivos móviles, y pensamos que se ven bastante bien, más para un juego de estas características.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La verdad es que esperamos que este proyecto de Square Enix salga muy bien, y que sus funciones y juego online estén a la altura. Ya lo han hecho bastante bien con Final Fantasy XIV: Stormblood, y esperamos que no acabe la racha en este tipo de juegos.

¿Vosotros estáis interesados en el juego? ¿Los compraríais si se confirma que no es un juego free to play? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...