Nuevas imágenes de Escape from Tarkov

Battlestate Games ha compartido unas nuevas imágenes de su título Escape from Tarkov. Hace unos días os comentábamos que durante el mes de julio, algunos jugadores, podrían disfrutar de la beta cerrada de este juego. Y para amenizar la espera, su desarrolladora nos ha mostrado nuevas imágenes de una de las ubicaciones del juego.

Escape from Tarkov es un nuevo MMO del género shooter, del cual se desconoce, por el momento, su fecha de salida al mercado.

Como os hemos dicho, en las imágenes hemos podido ver una nueva ubicación denominada con “Shoreline“. Este territorio se describe como la segunda ubicación más cercana al puesto de control militar en la entrada del área portuaria, y se caracteriza por tener un tamaño notablemente mas grande que cualquier otro lugar de Tarkov. Además, destacan sus distintos paisajes y objetos.

Su territorio alberga una aldea parcialmente abandonada, llena de campos, con una gasolinera, estación meteorológica, y otros lugares de interés. Os dejamos con la galería para que podáis disfrutarla:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...