Llegan nuevas armas a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Como muchos sabréis, Bluehole Studios ha estado realizando pequeños cambios sutiles pero efectivos en PlayerUnknown’s Battleground en los últimos meses. El lanzamiento del juego final está a la vuelta de la esquina, que como sabréis desembarcará en Xbox One y PC el próximo 12 de diciembre. Hace unos días os contábamos que el título recibirá nuevas armas, y ya hemos conocido sus características, así como su localización.

La DP-28 y la AUG A3 nuevas protagonistas de PlayerUnknown’s Battleground.

Hace unos días, la compañía dio a conocer a través de su Twitter las nuevas armas que harán acto de presencia en PlayerUnknown’s Battleground, y estas son la DP-28 y la AUG A3.

De esta forma, hemos conocido sus localizaciones. Según BlueHole, la DP-28, se ubica en la isla de Erangel, mientras que el AUG A3, se entregará a través de un paquete de suministros que cae en algún momento puntual de las partidas.

En relación a sus estadísticas, PUBG Corps ha publicado que la DP-28 tendrá 47 balas por cargador, y tendrá soporte para mirillas de punto rojo, hasta para las mirillas de alcance 4X, para aquellos que quieran disparos más precisos.

Por otro lado, el AUG A3 es un rifle de asalto bullpup que puede contener balas de 5.56 mm y es perfecta para evitar posibles emboscadas. Como ya os hemos dicho, este arma estará disponible a través de los paquetes de suministros que se entregan a mitad de las partidas.

Llegan nuevas armas a PlayerUnknown’s Battlegrounds
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...