PlayerUnknown’s Battlegrounds prepara el parche 1.0

Los jugadores de una las sensaciones del año, PlayerUnknown’s Battlegrounds, están de enhorabuena debido a la llegada del parche 1.0. Desde marzo de 2017 que aterrizó en PC está pulverizando todos los récords. Hace poco conocíamos que llego a reunir a 2.545.995 jugadores simultáneos en Steam. Cifras apabullantes. PUBG está superando a todos los títulos de la plataforma y se está haciendo un hueco entre los mejores del género. En 12 de diciembre llegará a Xbox One y el despegue puede continuar.

Parche 1.0

Se ha rediseñado totamente la interfaz. Ahora las barras de salud de nuestros compañeros aparecerán en la parte inferior izquierda, variarán los colores y habrá nuevos indicadores y marcas en el minimapa.

Esta actualización también incorpora dos nuevos mapas, además de nuevas armas, la DP-28 (panorámica de 47 cargadores para 7.62 mm) y la AUG A3 (variante del rifle de asalto bull-pup, 5,56 mm, 30 vueltas estándar y 40 en extendida). El KAR ya no estará en las cajas rojas, aunque informan que no será difícil encontrarla en el terreno de batalla ya que su distribución será en la misma medida.

Hay importantes cambios en lo que se refiere a jugabilidad. No será lo mismo recibir un disparo en las extremidades que en el pecho o la cabeza, el nivel de daño disminuirá dependiendo de la zona afectada. Los saltos y las volteretas también sufrirán modificación.

Las pruebas del parche se realizarán desde ayer 21 de noviembre hasta el próximo día 24. Probablemente a principios de semana sabremos el día del lanzamiento oficial del parche. 

A través de la página del juego en Steam podemos conocer todos los detalles.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...